Se dice que con la edad nos volvemos sentimentales. O tal vez ya lo éramos y lo disimulábamos para parecer más machotes. En mi caso no sé si he cambiado de carácter, pero he observado que ahora disfruto más recordando momentos felices de mi vida, y siento no haber puesto más de mi parte para que esos momentos fueran ahora mucho más fuertes.
Desde que recibí la primera llamada de nuestro " manager general " Miguel Lorente he pensado mucho en mis años en Valencia, que os aseguro que fueron de los más bonitos, y allí estabais vosotros. Seguramente los valencianos os habéis encontrado alguna vez y todo ha sido como una continuidad, pero los que estuvimos de paso hemos padecido una ruptura más fuerte que nos provoca ahora añoranzas.
Los que os acordáis de mi sabréis que era y sigo siendo del mejor equipo de fútbol del mundo, "REAL MADRID" aunque, por lo que os comento, mi segundo equipo es "El Valencia". Todos los años cuando llega San José se me hace un nudo en la garganta si oigo la musiquilla de las fallas.
En fin amigos, que repaso mucho las fotografías vuestras y así os recuerdo mejor y que, como dice Carrasco, esto no puede quedar así. Que nos tenemos que volver a encontrar
Bueno mis datos personales en estos momentos son: Vivo en Madrid, sigo casado con la primera, tengo cuatro hijos y una nieta. Como veréis los años han pasado....
Deseo reencontrarme con todos vosotros. Un abrazo a todos y a todas (como se dice ahora)
Antonio Alcázar "el madrileño”
aalcazar@magrama.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario